viernes, 13 de noviembre de 2009

Encuentro Departamental de Escuelas



  • El domingo 15 de Noviembre de 2009 se realizará el Encuentro Departamental de Escuelas
  • Niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años estarán en Bello


Con la participación de los niños y jóvenes de Antioquia se realizará este domingo 15 de Noviembre de 2009 en el municipio de Bello el décimo primer encuentro Departamental de Escuelas de Ciclismo, el cual reunirá 12 categorías que van desde los 6 hasta los 18 años.

Este evento ciclístico tiene el patrocinio de la doctora Olga Lucía Suárez Mira, exalcaldesa de Bello, quien fue la responsable del renacimiento de la Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez en 2004. La doctora Suárez Mira sigue de esta manera vinculada estrechamente a las actividades del pedal en el departamento de Antioquia.

“La doctora Olga Lucía siempre ha estado comprometida con el patrocinio y progreso del ciclismo. En este evento de escuelas departamentales en Bello tendremos igualmente el acompañamiento del senador Óscar Suárez Mira, quien también ha estado muy vinculado a la Liga de Ciclismo, no sólo cuando fue alcalde de Bello entre 1995 y 1997, sino desde todos los cargos que ha ocupado desde hace muchos años” comentó don Javier Ríos Marín, presidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia. El señor Marín añadió que el certamen de promoción del ciclismo tendrá el acompañamiento de la doctora Gloria Montoya, Secretaria de Deportes y Recreación del municipio de Bello”.

El domingo

El décimo primer encuentro departamental de Escuelas de Ciclismo es organizado por la Liga de Ciclismo, El Club Ciclo Niquía y el Club Futuro Bellanita, quienes citan a los niños y jóvenes para comenzar competencias a las 8:00 de la mañana en el parque principal de Bello (Parque Santander).

Horarios y categorías

Principiantes damas y varones (6 a 8 años). Salida a las 8:00 de la mañana.

Escolares damas y varones. (9 y 10 años). Salida a las 8:08 minutos

Preinfantil damas y varones (11 y 12 años). Salida a las 8:25 de la mañana.

Infantil damas y varones (13 y 14 años). Salida a las 8:50 de la mañana.

Prejuvenil damas y varones (15 y 16 años).Salida a las 9:30 de la mañana.

Juvenil damas y varones (17 y 18 años). Salida a las 10:20 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Cuando van a publicar las fotos y los resultados de la carrera de hoy (15 nov)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una carrera muy concurrida y con un alto nivel de competencia. Felicitaciones a los organizadores. Esperamos que nos vuelvan a invitar. Cordialmente "Club Escuela de Ciclismo de Granada".
    Estamos pendientes de las fotos y los resultados.

    ResponderEliminar