miércoles, 4 de mayo de 2011

Noticias del Campeonato Panamericano de ciclismo de pista en Medellín

Desde el inicio de la tercera jornada en los Panamericanos de ciclismo Pista y Ruta, la lluvia que estuvo ausente en los dos primeros días, fue la gran protagonista al complicar la programación. Primero en la mañana sólo permitió finalizar dos pruebas de clasificación.

La comisario canadiense Dorothy Abbott tomó la decisión de aplazar la reunión para las tres de la tarde y tampoco se pudo continuar con la programación. Se pensó entonces en iniciar de nuevo a las seis de la tarde para unir las pruebas de clasificación y las finales, pero tampoco fue posible pues la lluvia fue insistente y mantenía mojada la pista del Velódromo Martín Cochise Rodríguez. A las 7 y 15 de la noche se pudo comenzar con la programación retrasada pero la felicidad sólo duró hasta las 9 y 20 cuando de nuevo la comisario UCI suspendió en la segunda manga de la prueba por puntos varones de clasificación.

En esas dos horas largas de competencias se pudieron efectuar los 200 metros damas, el primer hit de velocidad semifinales varones, la por puntos del ómnium y la primera manga de clasificación de la prueba por puntos oficial. Lo más destacado de esta jornada fue el nuevo récord para la pista en los 200 metros lanzados clasificatorio de la velocidad.

Después suspender las pruebas de la noche, también se decidió que la programación se reanudará este miércoles 04 de mayo desde las ocho de la mañana.

Ya son nueve Récords de la pista en los Panamericanos.

Ver Noticia completa en: Federación Colombiana de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario